lunes, 9 de enero de 2012

Muchos dueños del producto creen que el lanzamiento es el objetivo final, cuando debería ser sólo un paso clave en un plan de marketing más grande. En realidad, no vamos a lanzar un producto: usted es el lanzamiento de su negocio.

Poner en práctica estas estrategias para sumar por lo menos $ 1 millón para el próximo lanzamiento de un producto y su negocio.

Implementar un programa de continuidad obligada en su oferta original: Un gran secreto en la comunidad de lanzamiento es que muchos lanzamientos no son rentables y la continuidad es lo que crea el beneficio. Con la mayoría de nuestros clientes, la continuidad normalmente oscila entre $ 97 a $ 197 mensuales, y en muchos casos, de 2.000 a 5.000 nuevos clientes se agregan después de un lanzamiento. Usted puede ver cuánto dinero se pierde si no tiene un programa de continuidad en su lugar. En este caso, un período de prueba para el programa de continuidad se añade a la original de gama baja ofrecen.

Mas datos en:
http://ping.fm/2P86g

Implementar un programa de continuidad de aumentar las ventas forzadas en su: En este caso, se agrega la continuidad obligada a los de venta. En muchos casos, el miembro de la lista puede haber saltado la oferta original (con la continuidad de built-in) y comprar sólo los de venta. Asegúrese de que se pongan en su continuidad, así (esto debe ser revelado en el formulario de pedido, obviamente).

Ofrecemos productos relacionados con sus productos u otros productos a través de correo electrónico: una estrategia a menudo se pasa por alto que ofrecen productos relacionados (suya o de otros) a la lista que acaba de ser construido a partir de la puesta en marcha. Estos miembros de la lista son los miembros más sensibles de varias listas y que deben ser comercializados agresivamente a través de correo electrónico antes de que se enfríe.

Ofrecemos productos relacionados con sus productos u otros productos a través de seminarios: Una estrategia mejor es invitar a los miembros de la lista de seminarios web que aloja a vender sus propios productos o productos relacionados.

Ofrecen sus propios programas de gama alta: Si usted no tiene un back-end de alta gama de programas, entonces es mejor pensar que a través de antes de hacer su lanzamiento. Una vez más, estos son los mejores prospectos que nunca se puede adquirir a partir de cualquier fuente, pero rápidamente debe dirigirse a ellos o se arriesga a perder su interés. Una vez que se han convertido en sus "genes de compra", que entrará en el modo hiper compra. Si no de mercado para ellos, que van a comprar de otra persona. Como contra-intuitivo que parezca, lo mejor lleva al mercado de gama alta a los programas son los que acabo de comprar el aumentar las ventas, a fin de centrarse allí.

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