lunes, 9 de enero de 2012

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Lanzamientos de productos a menudo no producen los resultados esperados, sobre todo en los ingresos. Las razones no son complicadas y son fáciles de identificar. Aquí están algunas de las más comunes ...

1. El producto no se soluciona un problema de mercado. Esto es común en las empresas de tecnología en la que un puñado de brillantes ingenieros crear algo en el vacío y luego culpar a los demás cuando el producto no se vende.

2. El producto pierde la ventana de oportunidad. Incluso un producto que resuelve brillantemente el problema del mercado no tiene nada que hacer si se pierde la ventana de oportunidad.

3. Disponibilidad operacional. Un gran producto es inútil si la organización no puede vender y lo apoyan. Si usted está esperando a su equipo de ventas o con el canal de averiguarlo por su cuenta, usted está equivocado, y usted es producto va a acabar en la parte más profunda de la Masacre. Y capacidad operativa va más allá del canal de ventas. ¿Qué pasa con las finanzas, el apoyo, la entrega legal, servicios profesionales, alianzas, etc?

4. El producto es tan bueno que se venderá. O en otras palabras, nos pasamos todo el dinero en efectivo en el desarrollo del producto y no tenemos ningún dinero para su comercialización. El mercado necesita saber acerca de su gran producto. Es probable que tenga que gastar más dinero aquí de lo que piensa, pero si tienes un gran producto que valdrá la pena.

5. La falta de metas claras de lanzamiento. Una iniciativa tan importante como el lanzamiento de un producto necesita metas que son claramente entendidos por todos en su equipo. La ausencia de los objetivos de lanzamiento prepara el escenario para las expectativas que no coinciden. Hacen más que definir criterios de éxito. Ellos ayudan a alinear a todo el equipo.

6. Identificado erróneamente limitaciones. Cada organización tiene limitaciones. Algunos se pasan por alto. Otros ni siquiera se reconoce. Restricciones definen la capacidad de su organización para ejecutar y entregar. Identificar los principios y solucionarlos rápidamente.

7. Estrategia de lanzamiento incorrecto. A una talla única para todos estrategia de lanzamiento no funciona. Diferentes estrategias de lanzamiento se necesitan para diferentes objetivos dentro de un segmento de mercado. Es probable que necesite múltiples estrategias de lanzamiento de productos y por el objetivo de lograr sus objetivos de lanzamiento, sobre todo cuando se va después de múltiples segmentos del mercado.

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