martes, 20 de diciembre de 2011

Obtenetr diversas fuentes de ingresos

Un amigo mío me preguntó el otro día, "vale la pena iniciar un sitio web si me venden artesanías en ferias de arte?"
Sí, vale la pena iniciar un sitio web. En realidad, lo mejor es iniciar una tienda virtual en línea si usted quiere vender sus artesanías en línea. De este modo, conseguir todos los extras que necesita para tener una mirada de los clientes, el orden y pagar por la nave.
La mejor manera de hacer esto, es para inscribirse en un paquete de sitio web que incluye la posibilidad de vender sus productos. Esto significa que tiene que incluir un carrito de compras y todos los procesos de pago que van con él.
Hay muchos paquetes en línea para elegir, y ya no necesita ser un genio informático o gurú de internet para entender cómo usarlos.
El esfuerzo por iniciar un sitio web con una tienda de la pena para el artesano, ya que ahora puede mostrar sus productos en línea. Es casi como una pequeña galería de arte de todas sus creaciones.
Cuando alguien me pregunta acerca de mi arte, yo les doy mi tarjeta de visita con mi sitio web en él, y hacer que se echa un vistazo a todas mis creaciones. Esto no quiere poner ninguna presión sobre ellos, simplemente les pedimos que miren.
Esta es la configuración ideal para el artesano que vende en las ferias de artesanía. En lugar de empaquetar sus productos al final de cada show, hacer una buena foto de él, así que ahora puede incluirla en su tienda online. Lo que no se vendió en la feria de artesanía, puede vender a mitad de camino en todo el mundo de mañana.
Hemos de tener en cuenta el tamaño de sus productos. Lo mejor es mostrar sólo los artículos que pueden ser fácilmente enviados. Esto ahora hace su inventario artesanal a disposición de todo el mundo, en lugar de embalaje a la basura en su sótano hasta el próximo año. Esto mantiene su negocio en marcha durante todo el año.
En su demostración del arte, puede hacer que algunas de las fotografías de los artículos en el sitio web se muestra con sus tarjetas de visita, y explique que usted tiene otros grandes artículos en línea. También tienen una lista de inscribirse a un boletín informativo gratuito, de esta manera usted puede hacer crecer su lista al mismo tiempo. Ahora tienes tres posibilidades para la venta .. la nave exposición en sí, su tienda en línea, y los boletines que se envían los productos que ofrecen. Una situación de ganar ganar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario