lunes, 9 de junio de 2014

Ganar dinero como groupie

Este es el sexto artículo de una serie sobre el éxito empresarial en línea. Estamos discutiendo la importancia de la investigación de mercado, y cómo se pueden utilizar los sitios web como Amazon y eBay para obtener datos acerca de lo que la gente está comprando en línea.
Ahora vamos a hablar de los otros sitios que le dan diferentes tipos de información. Estos no te dicen lo que la gente está comprando tanto como lo que la gente quiere y donde tienen problemas o necesidades no satisfechas.

    
Una forma de mirar a la Internet es como una conversación gigante pasa entre varios grupos de personas con intereses similares.
    
Esto se muestra a través de muchos sitios de redes sociales diferentes, blogs y foros.
    
Además, hay grupos formados en línea para hacer frente a temas específicos de interés.
        
Piense acerca de sus intereses primarios y buscan grupos para unirse, y ver lo que están hablando.
        
Los miembros del grupo le dará pistas acerca de lo que quieren comprar y cuáles son sus problemas.
        
Si encuentras la gente no está actualmente recibiendo lo que quieren, que es una oportunidad de negocio para usted.

    
Tanto Google como Yahoo mantienen "grupos" que se puede unir (o empezar) para hacer frente a las áreas de interés, por lo que pueden discutir estas áreas con personas de ideas afines.

        
Es una excelente idea para unirse a algunos grupos que tienen que ver con sus áreas de interés y la pasión.
        
No sólo va a ser divertido, pero en el estudio de las conversaciones en grupo en línea que usted puede ver exactamente lo que está en la mente de las personas. Es decir, se puede ver qué temas la gente está preocupada e interesada pulg
        
Y cuando lo hace, usted acaba de recibir un mapa del tesoro - porque si usted sigue estas discusiones y descubrir "temas candentes" para encontrar ideas de láser enfocado mismos sobre qué temas pueden ser tratados a través de su negocio en línea.
Así que ahora usted debe pasar tiempo en estos sitios y obtener información, mientras que una lluvia de ideas para las ideas. La próxima vez vamos a tomar nuestra investigación de mercado a un nivel diferente para que pueda obtener datos concretos sobre la oferta y la demanda en sus nichos de mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario