lunes, 3 de marzo de 2014

Un secreto para hacer dinero desde una computadora

Iniciar un negocio en línea puede cambiar radicalmente su vida. He decidido hacer esta en 2005 porque estaba cansado de trabajar entre sesenta y setenta horas a la semana para pagar mis facturas. He soñado con trabajar desde casa y ser capaz de hacer la misma cantidad de dinero, a la vez que trabajando menos horas en algo que sería interesante. Yo había sido un maestro de aula en los últimos veinte años, y ha trabajado en el sector inmobiliario aún más. Me gustaba mi trabajo, pero ya no era un apasionado de porque me estaba simplemente agotada.

Cuando comencé a enseñar a otros cómo iniciar su propio negocio en línea, descubrí que a la gente por lo general se dividen en cuatro categorías. Algunos niños pequeños en casa, y que quería estar allí para ellos. Falten a la escuela y las actividades deportivas no es bueno cuando sus hijos están contando con usted para darle apoyo.

Otros padres de edad avanzada o un mal miembro de la familia, y necesita estar en el hogar para ayudar a cuidar de ellos. El tercer grupo había perdido su trabajo, o ha dejado un trabajo que ya no era gratificante. Querían la oportunidad de hacer más dinero y elegir su propio horario de trabajo. También fue una oportunidad de ser más creativos en su trabajo. El cuarto grupo tenía problemas de salud que hacen que sea extremadamente difícil de trabajar fuera del hogar.



ME caen en la segunda, tercera y cuarta categorías. Mi madre está en su noventa, y el trabajo de muchas horas, como yo no les deja tiempo para ayudar a cuidar de ella. También me han tenido graves problemas de salud que hacen más difícil que lejos de casa durante diez horas o más cada día. Mi motivación para trabajar desde mi ordenador de casa era muy fuerte.

Eche un vistazo a su vida y ver si es capaz de trabajar con el ordenador de casa, hacer su vida más gratificante. Esto puede ser lo que le harán la vida más fácil mientras que también te da la oportunidad de hacer una buena vida.

Recuerde que la razón para comenzar un negocio del internet es el de darle el tiempo y el dinero para vivir la vida que usted elija. Descargar una copia gratuita del informe y teleseminar en la construcción de su negocio en línea visitando http://MakeTechnologySimple.com para aprender a escribir los artículos, blog, participar en redes sociales y aprender la tecnología necesaria para construir un rentable negocio en línea. Connie Ragen Verde ha estado en línea desde 2005 y les enseña a las personas a construir su propio negocio en internet en un tiempo récord, con libre teleseminars semanalmente, así como cursos en línea en el entorno de un taller con los seminarios impartidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario